'

Zapatos de colores para el día de tu boda

los-zapatos-de-colores-otra-alternativa-para-las-novias

¿Indecisa a la hora de comprar los zapatos de tu boda? No te compliques, elige unos zapatos de tacón cómodos, que te encanten y olvídate de los tópicos.

Ahora piensa ¿de qué color van a ser tus zapatos? Unos zapatos de colores para el día de tu boda aportan un toque original y le dan un contraste alegre y distintivo al vestido de novia.

Combina tus zapatos de colores con las flores de tu bouquet, con el esquema de colores que escogiste para tu boda, con los vestidos de tus damas de honor, con la corbata y el boutonniere de tu novio, o simplemente úsalos como tu “Algo Azul”.

bn

Esta es una tendencia que se está imponiendo cada vez con más fuerza, y tal vez lo mejor de todo es que puedes usar tus zapatos de colores de la novia, una y otra vez después del día de tu boda. Piensa en el color como una manera de expresarte y reflejar el tipo de novia que eres.

Si tienes un vestido corto los zapatos deben de ser impecables porque serán el centro de atención por completo pero cuando tienen un vestido de novia largo hasta el suelo suelen restarle importancia a ellos, pero no debería ser así, ya que los zapatos de colores son el complemento ideal para divertirse y crear una inesperada combinación con el vestido.

Hoy en día los zapatos de novia no tienen que ser blancos, pueden ser desde rosa pálido, pasando por fucsia hasta verdes o amarillos. Las novias alrededor del mundo se están arriesgando con los zapatos de colores, dándole un toque divertido y juvenil a todo el look de novia.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR