'

Vestido de Novia según tipo de cuerpo

vestido-de-novia-segun-tipo-de-cuerpo-para-la-boda

Forma de diábolo:

Tienes un cuerpo en formas de diábolo o reloj de arena. Tienes formas muy femeninas: curvas arriba y abajo, y la cintura fina. Sin embargo, en general no estás muy musculada, así que tienes que cuidar brazos, muslos y nalgas, particularmente.

Si  llevas ropa ajustada o muy corta no tendrás  un aspecto  “embutido “, aunque debes tener cuidado con los volúmenes demasiado grandes (vestidos saco, rectos, escote cuadrado…) que harían desaparecer tus curvas.

Apuesta por trajes que marquen toda tu silueta, como un corsé palabra de honor con lazada, que adapte de la cadera.

Trucos: un vestido tubo con una torerilla cruzada resaltará tu silueta

Siempre hay que elegir el Vestido de Novia según tipo de cuerpo.

separador

Forma de campana invertida:

Tu figura tiene forma de campana invertida. Tienes espalda ancha, pecho generoso,  parte baja del cuerpo más delgada que la parte de arriba y piernas finas.

Tu punto fuerte son las piernas y el pecho siempre que no los abandones.  Debes tener cuidado con ceñir demasiado el vientre y la cintura, ya que normalmente no favorece.

Apuesta por todo lo que atraiga la atención de la parte baja del cuerpo: faldas asimétricas o vestidos con apertura que muestren sutilmente la rodilla. Intenta evitar las prendas muy trabajadas para la parte de arriba, y opta por las líneas verticales.

Trucos: el escote en V que caiga para afinar el pecho.

Recuerda, por mucho que te guste algún modelo siempre hay que elegir el Vestido de Novia según tipo de cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR