Una de las cosas con mucho encanto que se debe si vais a Venecia es dar un paseo en una de las típicas góndolas a través de los canales y puentes míticos, harán que pases un día inolvidable, para después disfrutar por la noche de un buen restaurante y de una cena romántica.
La mejor época del año es primera u otoño ya que en invierno se hace de noche antes y suelen empezar a cerrar los sitios, con lo que no se disfruta de igual manera. Aun así, cualquier época del año es perfecta para viajar visitar esta preciosa y bonita ciudad y demostrar vuestro amor en este característico enclave. Venecia es ideal ya que su tranquilidad te hace poder desconectar y pasar una luna de miel agradable.
Lo más destacado de Venecia es la Plaza San Marcos, el lugar más abarrotado de la ciudad. La Plaza de San Marcos está rodeada de edificios ilustres y se utiliza frecuentemente para acoger conciertos y otros grandes eventos al aire libre. La Basílica de San Marcos y Campanile es el templo católico de San Marcos, situado en la Piazza San Marco.
El Palazzo Ducale, en la misma Piazza San Marco, conserva la majestuosidad de Venecia que años atrás era una de las ciudades más ricas y poderosas de Europa. Pasar por el Ponte di Rialto que es el más famoso y antiguo de los 4 puentes que cruzan el Gran Canal es algo precioso y muy recomendado. Este puente está salpicado de tiendecitas que lo llenan de vida.
Venecia un destino ideal lleno de historia y de amor.