'

Transporte nupcial… De lo clásico a lo alocado.

Transporte nupcial

Transporte nupcial… De lo clásico a lo alocado.

Transporte nupcial… De lo clásico a lo alocado.

Transporte nupcial
Estás preparando todo para el gran día, el día de tu boda. Has cuidado cada detalle, por lo tanto no se puede quedar fuera de la lista algo que es tan importante como las flores y el vestido… el transporte nupcial, ya que tu entrada y salida deberán ser maravillosas y llenas de estilo.

Al ver películas románticas vemos a las princesas y piensas, con sólo alquilar una carroza seré una de ellas. Ahora pensemos con mente de la realeza, la princesa llega sola en su carroza a la iglesia, se baja con estilo y elegancia, al finalizar la ceremonia los príncipes se dirigen al palacio, en su maravilloso carruaje, llevado por un lacayo y tirado por dos caballos, los pajes los acompañan andando y van recorriendo las calles lentamente. Si hace buen tiempo el carruaje puede ser descapotable, si el tiempo no nos favorece optamos por un carruaje cerrado. Pero si no te gustan las carrozas, tienes diferentes transportes nupciales:

 

 

Transporte nupcial - Limusina

Transporte nupcial – Limusina

Limusina, Es el vehículo que muchas novias prefieren por ser elegante y llamativo, lo puedes decorar a tu gusto. Muchas novias las prefieren de color blanco. Se sienten como las reinas de hollywood.

 

Transporte nupcial - Coche de lujo

Transporte nupcial – Coche de lujo

Coche de Lujo, Generalmente son rolls – royce, mercedes benz. Coches que cualquiera tendría envidia de poder estar sentada en uno de ellos. Realmente bellos y de estilo.

 

Transporte nupcial - Coche antiguo

Transporte nupcial – Coche antiguo

Coche Antiguo . Excelente opción con estilo clásico. Mientras más antiguo más elegante. Solo para gustos muy exquisitos. Generalmente colores oscuros.

 

Transporte nupcial - Coche Familiar

Transporte nupcial – Coche Familiar

Coche Familiar. El más popular de todos los transportes.  Para las novias románticas que quieren el mismo carro con el que se irán de viaje. Además de decorarlo totalmente a su gusto, generalmente con lazos enormes en cada puerta y por detrás unas guirnaldas que suenen muy fuerte mientras el coche avanza.

Pero si eres ORIGINAL

 

Transporte nupcial - Furgoneta Vintage

Transporte nupcial – Furgoneta Vintage

Furgoneta vintage. Al estilo hippie. Nadie olvidará tu llegada, no es muy común este transporte, suele usarse si la boda está toda decorada y pensada en el estilo retro.

 

Transporte nupcial - Bicicleta

Transporte nupcial – Bicicleta

Bicicleta. Si eres amante de la naturaleza y estas cerca de la iglesia donde se realizará la boda. Suelen adornarlas en la parte del volante con muchas flores y lazos, generalmente blancas.

 

Transporte nupcial - Caballo

Transporte nupcial – Caballo

Caballo, Novia aventurera, con un estilo totalmente diferente, cabalgando libremente por la llanura hasta llegar al lugar donde se efectuará la boda, que será al aire libre.

 

Transporte nupcial - Motocicleta

Transporte nupcial – Motocicleta

Motocicleta, Novia arriesgada y aventurera, generalmente seguida de las damas de honor, todas también en moto. La de la novia decorada con lazos y flores blancas.

Elige el transporte que quieras, en el que más te identifiques, pero sobre todo sé muy feliz en tu propia versión de cuento de hadas.

En Boda y Novias | Coches de boda

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR