'

Que tener en cuenta para elegir el peinado ideal

es-importante-elegir-el-peinado-perfecto-que-se-adapte-a-todos-los-aspectos-del-dia-vestido-hora-de-la-celebracion..

Desde www.bodaynovias.com, vamos a pasar a algunos puntos que hay que tener en cuenta para elegir el peinado ideal para tu boda, si el vestido de novia es simple y sencillo, puedes elegir un peinado con velo. También puedes llevar un look más particular, especialmente si el vestido tiene una línea moderna.

Si tu vestido es  largo y vaporoso, con encaje o con tul, la mejor opción de peinado ideal, es un tocado de novia clásico, que guarde armonía con el traje de novia, sin que sea un tocado demasiado exagerado, sobre todo si el vestido es bastante elaborado.

Si eres de baja estatura la mejor opción de peinado ideal es no exagerar con un peinado de novia muy pesado y complicado. Tampoco te favorecerá llevar el pelo suelto si lo tienes demasiado largo ya que parecerás más baja.

Si tienes un rostro delgado con facciones finas, es mejor que evites los peinados de novia con el pelo recogido en un moño, porque no sería el peinado ideal, ya que tu cabeza parecerá demasiado pequeña respecto al resto del cuerpo, especialmente si tu vestido de novia es vaporoso.

bn

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR