'

¿Que grabarás en las alianzas?

que-grabar-en-las-alianzas-de-boda

La superficie de un anillo no da para mucho, así que habrá que pensar muy bien lo que queremos ver a lo largo de los años. ¿Qué vas a grabar en tus alianzas de boda?

Las alianzas de boda son el símbolos más claro del matrimonio y del amor entre la pareja. El intercambio de los anillos durante ese mágico momento en que el novio y la novia se dan el si quiero para pasar a ser marido y mujer supone mucho más que un elemento ornamental que llevar en nuestras manos. En el dedo anular, el anillo le dice al mundo de forma visible que existe una unión entre dos personas.

bn

La mayoría de las parejas opta por poner la fecha de la boda y sus iniciales, sus nombres de pila… Pero las inscripciones también pueden ser citas románticas o alguna palabra que signifique algo especial para ambos.

Si tienes claro el escrito que quieres no dudes en llevarlo a cabo, ya que la primera impresión debe primar, porque en ese impulso has juntado los sentimientos que tienes hacia tu pareja y aquello que quieres compartir con ella.

boda-y-novias-separador

¿Prefieres grabar el latido del corazón de cada uno en los anillo? Las alianzas de boda pueden grabarse con las líneas o gráfica con las que se interpreta nuestro ritmo cardiaco visto en un monitor ECG.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Codifica tu mensaje de amor en código binario… Podrás personalizar tus anillos con un  mensaje en código binario, el que más te guste, ya sabes: vuestro nombre cariñoso, esa frase de vuestra canción… o simplemente algo bonito. Se traduce, se graba y le das un toque sumamente geek a tus alianzas de boda.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Qué te parecería inmortalizar tu huella dactilar impresa en un anillo? Puedes elegir grabar la impresión dactilar de los novios directamente sobre las alianzas, en lugar de grabarlas con los simples nombres como estila la tradición.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR