'

Qué es un Wedding Planner

h5xu2w2w

Qué es un Wedding Planner

La figura del Wedding Planner nace en Estados Unidos a raíz de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada detalle de su boda. Gradualmente y afortunadamente, diría yo, este servicio se ha ido profesionalizando y en países como Estados Unidos e Inglaterra no hay boda en la que los novios no vean indispensable la contratación de un Wedding Planner . Aunque en España aparecieron los primeros profesionales alrededor del año 2000, todavía existe un gran desconocimiento acerca del concepto de Wedding Planner y en qué consiste realmente su trabajo.

wedding-planner-boda-y-novias

Wedding Planner significa “organizador o planificador de bodas” pero realmente es demasiado genérico y puede llevar a confusiones. Un verdadero Wedding Planner es un organizador profesional de bodas por lo tanto debe dominar la planificación, coordinación y dirección todos los aspectos y recursos técnicos y humanos que deben manejarse en una boda. Debe conocer el mercado y proveedores especializados, utilizando sus recursos y experiencia de la forma más adecuada para principalmente garantizar el éxito y ahorrar tiempo y dinero a los novios.

yd4np91u

Los profesionales deberían distinguirse, una de las cosas que los hace distinto es en el cobro de sus honorarios por los servicios prestados, se debería desconfiar de aquellos servicios que se ofrecen gratuitamente y que viven de la comisión de los proveedores, por lo que se les ofrecerán a los novios sólo los proveedores que les den comisión y no los que mejor se adaptan a las necesidades de su boda.

En definitiva, debéis preocupados solo de imaginar y soñar el día perfecto, vuestro profesional será quien lo haga posible.

Artículo por: Spai de la Marjo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR