'

Para que nada falle en tu planificación del peinado

planificacion-del-peinado-para-el-dia-de-la-boda-que-hay-que-elegirlo-con-tiempo

Si te vas a casar debes tener en cuenta varios aspectos para que nada falle en tu planificación del peinado, cuanto  antes empieces a planificar mejor. Esto te permitirá llegar al gran día con el peinado de novia de tus sueños. Prueba diferentes peinados y colores de tintes con tu estilista, así como diferentes velos y accesorios que llevarás puestos. Lo ideal sería empezar con una anticipación de unos 3 meses.

Nutre tu cabello. Dale un respiro de métodos dañinos.Empieza tratamientos de acondicionamiento semanales por lo menos 3 meses antes de la boda.

bn

Recolecta fotos depeinados de todas las revistas posibles, no solo las de bodas, e intenta imaginarte con ellos.
Prueba  diferentes  peinados de novia  para el día de tu enlace y saca muchas fotos, así podrás comparar cómo te queda cada uno y tomar la mejor decisión.
Sácate partido. Elige un peinado con el que te sientas cómoda. Explota tus puntos fuertes,  y ten presente que no siempre lo que nos gusta es lo que mejor nos sienta.

No te quedes solo con tu opinión, lleva a una o dos personas en quien confíes para que también puedan darte su punto de vista.
Hazte una prueba con los accesorios que llevarás un mes antespara estar segura de que hay una armonía entre el peinado y los complementos.
Si vas a llevarel pelo recogido, lávalo la noche anterior, ya que el cabello recién lavado es mucho más difícil de manejar. Y por último, asegúrate de tener un kit SOS el gran día (cepillo, peine, fijador, spray para brillo) para que no cunda el pánico en caso de altercado.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR