'

Para elegir el vestido de novia

vestidos de novia en Barcelona Spai nuvies

Para elegir el vestido de novia

Si hablamos de bodas, debemos reconocer que La novia es la estrella de ese día tan especial y por ello debe brillar con luz propia. Cada novia es única y especial, por eso cada vestido de novia, debería ser exclusivo también.
El vestido de novia es una de las grandes sorpresas del día, el más admirado y comentado y quedará como uno de los recuerdos más importantes. Es por ello la importancia de la elección adecuada.

Es aconsejable iniciar la búsqueda de tu vestido de novia para que lo tengas ya elegido y encargado como mínimo 7/9 meses antes de la boda. Es fundamental que consigas transmitir tu personalidad y estilo. Teniendo en cuenta las pautas de las últimas tendencias: Lujo en la sencillez y un tanto de sensualidad, aires románticos con elaborados adornos y sofisticados bordados.

elegancia en vestidos para la boda

Algo esencial a tener en cuenta al elegir tu vestido de novia, es tu silueta y aunque elegir diseños y tejidos de calidad es importante, un vestido de novia mal confeccionado puede arruinar tu gran día, los factores más importantes para acertar con tu vestido son las de hacer destacar las partes más bellas de tu figura, disimular las menos agraciadas y reflejar tu personalidad, así el golpe de efecto será impresionante

Así que es esencial tener en cuenta y definir muy bien las partes claves del vestido de novia…

El escote; se convierte en uno de los puntos importantes visuales, eligiendo el adecuado puedes contribuir a una imagen más esbelta, más recatada, elegante, seductora, femenina o sofisticada. Además de hacer resaltar o disimular tu pecho .

escotes de vestidos de novia

El talle y/o la cintura; es una parte fundamental ya que definirá tus proporciones. El talle ajustado con cortes largos y rectos alargan y adelgazan. Los cortes imperio estilizan y alargan la silueta. Para resaltar la figura, los cortes sirena, sensuales y femeninos y grandes volúmenes y vaporosos para las figuras delgadas.

La falda; en muchas ocasiones es donde el vestido de novia adquiere importancia, una falda estrecha centrará la atención en tu silueta y una llena de volumen conseguirá mayor vistosidad. La falda con telas muy vaporosas y siluetas poco definidas, aportaran al vestido mucha naturalidad y frescura.
En el próximo blog podemos hablar de cómo evitar los errores más comunes a la hora de buscar tu vestido de novia.
Artículo de Spai Nuvies.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR