'

Para disfrutar del día de la boda

para un dia feliz sin preocupaciones, el de tu boda

Para disfrutar del día de la boda

Ese día tan especial el día en que unes tu vida a la de tu pareja seguro que será uno de los momentos que recordarás siempre, por lo que todo debe salir perfecto, para disfrutar del día de la boda, debes cuidar cada detalle para evitar los contratiempos y que tengas una boda perfecta y que la disfrutes con plenitud. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se deben tener en cuenta algunas recomendaciones saludables.

1.- Elección del menú para el banquete: Uno de los puntos para que tu boda sea perfecta es elegir un menú que no impacte negativamente en la salud de tus invitados, es decir, que esté lo más libre de grasas y sal posible. Así que escoge alimentos, postres y aperitivos bajos en calorías.
Mientras te preparas para el gran día trata de que tu futura pareja y tú mantengais un peso estable, por lo que debéis tomar diariamente frutas, verduras y productos bajos en calorías, así como procurar evitar el tu consumo de alcohol y sal. Evitar también las dietas drásticas y rápidas, ya que el efecto rebote es peligroso.

2.- Deporte: Hay que realizar una actividad física al menos dos horas y media a la semana, actividades que aumente la frecuencias cardiaca y respiratoria, y también que fortalezcan los músculos, pero siempre con moderación, los excesos no son sanos.

3.- Tomarse las cosas con calma: Toda planificación de una boda, significa la contínua preocupación de que todo salga perfecto y ello incrementa los niveles de estrés y se manifiesta a través de dolor de cabeza, problemas para dormir, dificultad para concentrarse, mal humor y malestar estomacal. Lo ideal es dormir entre siete y nueve horas y practicar alguna terapia alternativa que promueva el descanso como yoga, masajes relajantes, aromaterapia o meditación.

4.- Tratamientos de belleza: La novia es el centro de atención el día de la boda, ya que es la protagonista principal, así que los tratamientos de la piel, tintes, bronceados, productos para el cabello… procura probarlo con tiempo, para evitar sorpresas de última hora.

5.- Comodidad: El día de la boda, el más importante de tu vida utiliza zapatos cómodos. Lo ideal es comprarlos con semanas de anticipación y usarlos algunos minutos todos los días, para que se amolden a tus pies y así evitar la aparición de ampollas ese día tan especial, después viene el viaje de la luna de miel.

Con este tipo de consejos, sólo tendrás que preocuparte por divertirte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR