'

Opta por los regalos diferentes por edades y género

regalos-diferentes-por-edades-y-genero

Los recuerdos de boda para tus invitados deben ser lo más personalizados posibles haz regalos personalizados diferentes para grupos de asistentes a la boda.Olvídate de los regalos para los invitados que se alejen de los regalos por sexos, o de esos regalos que todos recibimos en las bodas que luego nunca sabemos que hacer con ellos. Diversifica tus opciones, haz magia entre los asistentes y deja tu huella en un día tan especial como el día de tu boda.

¿Qué regalos a los invitados de la boda? Ésta es una de las preguntas más complicadas de resolver para los novios. Pensar en detalle que van a regalar a sus invitados se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchas parejas, y la mayoría acaban regalando algo inservible.

Seguro que en alguna ocasión te han regalado un masajeador de cabeza, un ambientador para el coche o algo similar ¿verdad?. Dentro de unos años, si es que aún lo conservas en el fondo del armario o perdido en algún cajón, lo mirarás y pensarás ¿de dónde ha salido esto?. No dice nada de la novia, tampoco dice nada del novio.

Cierto es, que elegir diferentes regalos para los miembros mayores de tu familia que para tus amigos podría crear rencillas pero también puede ser la opción más acertada ya que Los detalles para invitados en las bodas, se han convertido en una parte casi fundamental de la ceremonia.

Si eliges realizar un regalo diferente para tu grupo de amigas, para los miembros más jóvenes de la familia o para los familiares de mayor edad, conseguirás que ese desembolso que realizarás en los regalos para lo asistentes de la boda sea recordado con cariño, que te identifique claramente sin necesidad de que lleve tu nombre y que además, sea algo que perdure en el tiempo.

bn

A modo de idea general para todos los asintentes, con independencia del regalo final, podéis regalar bolsitas customizadas con diseños variados: vuestros nombres, vuestras siluetas, vuestras frases personales más características, etc.

El regalo que vaya dentro de esas bolsitas podréis determinarlo posteriormente aunque influirá ese algo para el tamaño de las bolsitas.

De este modo, los invitados podrían intercambiarlas entre ellos en base a sus gustos y serán una parte del regalo perdurable en el tiempo y representativo de vuestra pareja.

Los invitados, podrán utilizar luego esas bolsitas para guardar cosas de diferente índole como los botones, las joyas cuando viajas y otras pequeñas cositas que nunca sabemos dónde guardar…

Si no queréis volveros locos pensando con qué rellenar esas preciosas bolsitas según sean para primos, primas, amigas, amigos, tios, tias, etc. Podéis pensar en algo que todo el mundo utilice habitualmente y que sea indiferente del sexo o género del receptor de ese obsequio. ¿No se te ocurre nada? Fácil, sigue el ejemplo de las bolsitas personalizadas y piensa en ese objeto que todas las mañanas todos nosotros tenemos en las manos…

¡Tazas personalizadas! Podrás utilizar los mismos patrones de diseño que las bolsitas u otros diferentes y hacer varios modelos de tazas que también supondrán una revolución de intercambios en el banquete de la boda. Por supuesto, este regalo no caerá en el olvido ya que será un elemento que todos utilizamos para el café, el té o el cacao mañanero.

Si quieres minimizar los gastos a invertir en las tazas, también puedes optar por realizar un modelo único de diseño para los mugs como regalo de tu boda. El elemento diferenciador en este caso será la bolsita a modo de embalaje. También puedes hacer bolsitas únicas y los diseños de las tazas variadas. Lo importante es que haya elementos diferenciadores que hagan que los invitados escudriñen el regalo de los que tienen a su alrededor.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR