El-Novio

El Novio debe adquirir el Anillo de Compromiso para su Novia, te daremos algunos consejos de cómo elegir la mejor opción.

¿Alquilarás el traje de novio o te lo vas a comprar?, ten en cuenta que el traje que elijas debe adaptarse al entorno elegido para la celebración de ese día tan especial que es tu boda.

bn

¿Sabes que tener en cuenta cuando hagas la prueba del traje?, ¿Ya has escrito tus votos?, ¿A dónde iréis de luna de miel?

Son muchas las preguntas ¿verdad?. Pero no debes preocuparte de nada, en BodayNovias.com te ayudamos con todo aquello que implica el día de tu boda y en especial al mundo del novio para que tu boda sea perfecta y tu futura esposa orgullosa de tí.

 

El traje de Novio

trajes-de-novio
No por ello, debes descuidar ni el más mínimo detalle a la hora de elegir tu atuendo para el día de la ceremonia y en saber llevarlo según las diferentes horas del día.
Leer más

Complementos para el novio

complementos-del-novio
¿Alquilarás el traje de novio o te lo vas a comprar?, ten en cuenta que el traje que elijas debe adaptarse al entorno elegido para la celebración de vuestra boda.
Leer más

Cuidados para el novio

capilar3
Cuidados para novios, porque también debe lucir mejor que nunca en el día de la boda. Y no debe descuidar ni el más mínimo detalle de su aspecto para este día.
Leer más

Despedida de soltero

despedida-de-soltero
Se casa tu mejor amigo y es hora de ponerse manos a la obra. Hay que diseñar y organizar cada paso de la despedida de soltero…
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR