'

¿Nervios el día de la boda? Apunta estos tips para que nada te supere.

¿Nervios el día de la boda? - Es normal sentir nervios ese día.

¿Nervios el día de la boda? Apunta estos tips para que nada te supere.

¿Nervios el día de la boda? Apunta estos tips para que nada te supere.

Todos los eventos que hacemos en nuestra vida nos causan ciertos nervios, mucho más uno tan importante y trascendental como lo es nuestra boda, recuerdo que el día de la mía, el coche que debía llevarme se averió y el lugar de la celebración estaba a hora y media de mi casa… así que, toco resolver, ¡comenzar la tarde con bastante adrenalina! Es muy común escuchar a los cantantes y artistas decir que siempre sienten nervios antes de subir al escenario, y es que los nervios son parte de nuestra vida, el que no los sienta, no es humano.

Veamos algunos tips para minimizar estos nervios y tener una boda perfecta.

Deja todo preparado con antelación… Es de las mejores recomendaciones que puedes seguir, mientras menos cosas tengas pendientes para ese día especial, menor serán las probabilidades de que algo esté fuera del plan, y eso se traduce directamente en tranquilidad, así que aprovecha para planificar con antelación y con la cercanía de los días, dejar todo ultimado.

Un merecido descanso… Esa noche anterior, relájate, descansa, come bien y de ser posible ve a un spa, haz que te consientan, que salgas renovada y llena de vitalidad para disfrutar el día más grande de tu vida, recuerda que a pesar que los nervios nos quitan el apetito, es importante comer, hay casos de chicas desmayadas por no haber comido el día anterior, tomate alguna tila o algo que te ayude a entrar en un estado de tranquilidad.

 

¿Nervios el día de la boda? - Deja las cosas preparadas con antelación.

¿Nervios el día de la boda? – Deja las cosas preparadas con antelación.

Rodéate de un buen equipo… Hay cosas que es mejor dejarlas en manos de terceros, en las bodas aplica lo mismo, bien sea que contrates una empresa que lo planee todo, o te apoyes en amigos y familiares, delega responsabilidades para que otros puedan ayudarte… hay una frase que dice algo así, “Si quieres llegar rápido, camina solo… Si quieres llegar lejos, hazlo en equipodeja que te ayuden, para muchos será un honor ocuparse de algo en ese día tan especial.

Si hay que llorar, llora… No reprimas tus emociones, el llorar es una emoción más de la vida, así como ese sentimiento llamado amor te ha llevado hasta el día de tu boda, el llorar también lo es, nos recuerda que estamos vivos, que tenemos sentimientos y somos susceptibles, deja salir esas lágrimas y veras como llega nuevamente la calma… Recuerda esa divina sensación luego que cesa la lluvia.

 

¿Nervios el día de la boda? - No existe la boda perfecta.

¿Nervios el día de la boda? – No existe la boda perfecta.

No existe la boda perfecta… A pesar que hayas planeado todo con antelación algo puede fallar, así que prepárate mentalmente para esto, muchas veces faltan cosas o fallan otras y nadie se da cuenta, recuerda que es la gente quien da la magia a los eventos, salvo que no falten todos los invitados, todo lo demás tiene remedio.

Deben divertirse… Ese día ustedes son los protagonistas, ya el evento está andando, y ya se han casado, terminen de disfrutar y vivan en grande su gran día… dejen que cada quien se ocupe de sí mismo y ustedes de disfrutar.

Concéntrate en disfrutar, en vivir tu gran día, sea lo que sea va a salir bien y será un momento especial e inolvidable.

En Boda y Novias | Boda invernal – Abraza el frío y hazlo tu aliado!!!

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR