'

Maquillaje para ir de boda

Maquillaje-de-_boda

Maquillaje para ir de boda

Si tienes que asistir a una boda, y quieres estar guapa, en boda y novias te voy a dar unos consejos para que luzcas perfecta ese día tan especial. Para empezar, el maquillaje no debe ser igual en una ceremonia de día que en una de noche.
– Para el día lo más adecuado son los tonos neutros y suaves, que combinen con el vestido, sin embargo para las noches puedes permitirte colores más atrevidos.

MAQUILLAJE DE DIA
El primer paso, siempre es limpiar e hidratar bien el rostro, aplica una prebase y a continuación un corrector para disimular pequeñas imperfecciones como rojeces o manchitas. Para terminar te aconsejo un fondo de maquillaje ligero y luminoso para evitar q la piel este apagada, finalmente si no quieres brillos, matiza con unos polvos compactos. Mi consejo si tienes la piel seca es que no abuses de ellos.
OJOS.- utiliza un lápiz marrón para delinear la base de las pestañas superiores, luego aplica en el parpado móvil la sombra que hayas elegido según los tonos del vestido, y termina con una buena capa de mascara de pestañas.
MEJILLAS.- aplícate un ligero toque de colorete en tono rosado, desde el centro del pómulo a la sien.
LABIOS.- después del tono q hayas decidido, el gloss transparente te dará volumen aplicado en el centro de los labios.

MAQUILLAJE DE NOCHE
Como ya hemos dicho anteriormente, debes preparar la piel limpiándola e hidratándola, en esta ocasión puedes usar tonos mate, pero luminosos y cubrientes un poco más intensos. Terminamos también con polvos compactos, sobre todo en nariz frente y barbilla, para evitar brillos.
OJOS.- Te aconsejo sombras en tonos marrones y metálicos, son muy favorecedores, enmarca tu mirada con un lápiz negro y una o dos capas de mascara de pestañas.

MEJILLAS.- para resaltar tus pómulos aplica un colorete en tonos también marrones y dorados.
LABIOS.- atrévete con los tonos rojos, y gloss transparente para dar jugosidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR