'

Los protagonistas de la despedida de soltero

los-protaonistas-de-la-despedida-de-soltero-son-el-novio-y-los-amigos

¿Sabes cuál es tu papel en la despedida de soltero del novio? Os resumimos de una forma breve quién tiene qué papel en la despedida y lo que implica.

separador

El Novio

Entre los protagonistas de la despedida de soltero, tú, eres el victima a sacrificar. Te pasaras todo el rato riendo a diestro y siniestro, mientras por dentro, el pánico y adrenalina generada por la ansiedad del no saber lo que va a pasar, alcanzarán niveles peligrosos para tu corazón. Por supuesto, tienes que beber TODO lo que se te ponga en las manos.

El mejor amigo del novio

Como organizador y torturador en jefe, eres la persona más importante en la despedida de soltero, y estás en tu derecho de que los demás acepten este hecho manteniendo en secreto los siguientes pasos del procedimiento de tortura y haciendo que la mera infantería que te acompaña te pague las bebidas.

bn

Los Amigotes del novio

Como comportamiento normal del simple amigote en la despedida de soltero tienes el sencillo pero vital papel en los procedimientos de tortura de reír los chistes del padrino, por muy malos que sean.

Amigotes de los Amigotes del novio

Un papel normalmente difícil es este, pues tú eres normalmente traído a tan magno evento para completar el número necesario para que los materiales salgan a un precio por persona razonable, y para convencer al novio de lo popular que él es. Siendo la única persona que no tiene derecho a estar allí.

La stripper

Sin duda, ella es quién mejor sabe cuál es su papel. ¿Podrás resistirlo?

separador

Juramento de la Despedida de Soltero

Juro solemnemente como Hombre que honraré y respetaré a mis Amigos aquí presentes. Juro que no revelaré los secretos de esta noche. Entiendo que romper este juramento implicaría la castración de mi miembro viril con un cuchillo oxidado.

Si alguien me pregunta sobre lo ocurrido esta noche, responderé: “Comimos pizza, nos emborrachamos y vimos películas porno.” ¡¡ Viva el Soltero !!

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR