'

Los pajes y las damitas que se distinguen por su vestimenta

pajes-y-damitas-con-vestidos-muy-seleccionados-para-la-boda

Los pajes y las damitas imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Nos contagian su ilusión por ese día tan especial durante el cual, con sus juegos y comentarios espontáneos hacen que no paremos de sonreir. Ese día no son sólo invitados, son los pajes y las damitas que se distinguen por su vestimenta, en el cortejo de la novia.

Para vestir a los pajes y damas las propuestas son infinitas: organzas sencillas o bordadas, sedas salvajes, terciopelos, puntillas valenciennes, pasamanerías o tiras bordadas. Como complementos: broches, diademas, tocados, coronas de flores o cofias. Y para las más pequeñas, capotas hechas en tela o en rafia.
separador

La ropa que llevarán los pajes y damas de honor de tu boda dependerá del sitio donde se celebre, del estilo de la misma y del vestido de la novia. El vestuario que llevarán estas damas de honor es un detalle de gran importancia ya que el efecto visual es muy importante. Un factor muy importante a tener en cuenta, es que la vestimenta de los niños debe ser cómoda.

La mayoría de las tiendas de novia tienen a tu disposición trajes especiales para tus damitas de honor, o pajes, en el caso que también te acompañen niños. Se suelen llamartrajes de arras, y si buscas algo especial para esta ocasión, no te resultará difícil encontrar el modelo apropiado.

Si optas por el mismo color para los vestidos de damas y damitas, conseguirás un efecto muy compacto, mientras vas escoltada por tus damitas camino del altar. En los niños predominan las trajes sastre, tanto con pantalón largo como corto, y para añadir un toque de color las corbatas y fajines.

bn

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR