'

Las damas de honor

damas-de-honor

La figura de las damas de honor no está tan establecida como tal en España en comparación con lo que ocurre en el extranjero. Aunque en todas las bodas, se designe o no esta figura, siempre son una serie de amigas cercanas a la novia las encargadas de desempeñar este papel con cierta importancia para la boda y su organización.

Hay unos momentos claves en los que intervienen las damas de honor e incluso unos requisitos marcados por la tradición. En esta sección de Bodaynovias.com trataremos en detalle todo lo relacionado a esta figura de boda para que, si os ha tocado esta función, podáis saber todo lo que necesitáis.

bn

Las designadas como damas de honor podéis ir vestidas todas iguales, o elegir un color común para todas y comprar vestido diferente manteniendo este factor que os unifique ante el resto de invitados a la boda. En algunas ocasiones, las damas de honor simplemente llevan una réplica del ramo de la novia para diferenciarse de los demás asistentes y así poder seguir cada una su propio estilo.

Entraremos en todos estos temas en profundidad a continuación así que no os perdáis ninguno de nuestros artículos en los que orientaremos sobre estilismo, peinados, maquillaje, moda, tratamientos y todo aquello que necesitéis para lucir espléndidas mientras desempeñáis estupendamente vuestro papel en la boda.

Te puede interesar…

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR