La Novia

nimbar-D_small1

La preparación de un acontecimiento tan especial para la novia como es el día de la boda conlleva un sinfín de tareas que vale la pena tener bien presente desde un principio.

En este apartado, vamos a conocer algunos de los aspectos importantes a tener en cuenta por la novia en todo lo relacionado con ese evento tan especial en la vida de las parejas como es la boda, y en este caso lo haremos con las novias, desde la planificación de la despedida de soltera hasta el detalle más particular para el día de la boda.

Vestido de novia

vestidos
El vestido de la novia, es el elemento más importante en ese día tan especial cómo es el de la boda, tiene más expectación que el traje del novio.
Leer más

Joyas para la novia

joyas
Cuando hablamos de joyería para la boda no sólo debemos centrarnos únicamente en el anillo de pedida o en las alianzas. Existe mucho más.
Leer más

Lenceria para ella

corse-para-las-novias-de-2015
¿Cuál es el secreto mejor guardado de la novia? Su lencería, por supuesto. El vestido antes o después, lo verá todo el mundo durante la ceremonia.
Leer más

Zapatos de novia

zapatos-de-novia
Cada año los mejores diseñadores de moda nupcial nos muestran y deslumbran con sus impecables y maravillosas colecciones en calzado para bodas que marcan tendencia.
Leer más

Maquillaje

maquillaje
En el mundo del maquillaje, los aspectos básicos de éste son el de realzar los rasgos y corregir las imperfecciones para lograr potenciar la belleza de cada mujer, en cada ocasión.
Leer más

Peinados

Peinados-con-Trenzas-para-Novias-2
La imaginación y creatividad de un peluquero son grandes, casi como la inmensa variedad de estilos de peinados que se puede encontrar para la novia  en el día de su boda.
Leer más

El ramo de novia

ramo_de_novia_colores_delicados_boda_y_novias
Las flores son esa nota de color y belleza que siempre embellecen los momentos más importantes de nuestras vidas, simbolizan éxito, emociones, vida, generosidad y amor.
Leer más

Tratamientos

tratamientos-para-estar-guapisima-el-dia-de-la-boda
Un buen tratamiento de belleza conseguirá que estés más radiante el día de tu boda, los cuidados en los días e incluso meses antes de la boda son esenciales para ello.
Leer más

La Despedida

200280318-001
¿Se casa tu mejor amiga? Pues no esperes más, no hay tiempo que perder. Debes empezar con tiempo a organizar la despedida de soltera para tu mejor amiga, para que todo salga perfecto.
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR