'

La música de la boda

musicos-para-bodas

La música de la boda, tanto la que se oirá durante la ceremonia como la que amenizará el banquete, es una elección personal y conjunta de los novios.

Eso sí, deberéis respetar una serie de pautas según el tipo de ceremonia elegida y siempre en consenso de las autoridades pertinentes. Como por ejemplo, en la marcha nupcial de la ceremonia religiosa que se escucha a la entrada de la novia en la iglesia y cuando los novios, como matrimonio consensuado, salen juntos de ella.

bn

Existen una serie de composiciones musicales muy utilizadas en la música de la boda, para cada momento de la ceremonia y del banquete, que generan una atmósfera única según la ceremonia que queráis tener y  sobre las que os hablaremos. No obstante, en el mundo de la música el repertorio entre el cuál podréis amenizar vuestra boda es prácticamente infinito.

Tienes la posibilidad de hacer única tu boda eligiendo a profesionales del ámbito como un pianista que puede tocar en vivo durante la ceremonia y un grupo o banda de música que amenicen el banquete. Todos ellos, los puedes encontrar en nuestro directorio de proveedores si eliges la música en vivo sobre la que también os daremos consejos y recomendaciones, porque la música de la boda es un elemento importante.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR