'

La madrina

tocados-la-madrina

En una boda la figura femenina más importarte después de la novia, es la de la madrina. Muchos serán los ojos que se fijarán sobre su ropa, joyas, accesorios, peinado, maquillaje…

Si tienes la suerte de ser la madrina de una boda y necesitas consejo sobre todas estas cosas estás en el lugar ideal ya que te ofreceremos ideas, consejos y todo tipo de trucos para que luzcas espléndida y elegante dispuesta a vivir y disfrutar de este papel tan importante que te ha tocado.

bn

Además de pensar en ti como figura de madrina de boda, no debes dejar de lado tus obligaciones como tal ya que eres una figura con mucha relevancia en el transcurso de toda la organización y desarrollo de la boda.

Tu papel es fundamental ya que serás el gran apoyo moral del futuro matrimonio, la persona encargada de la recepción de los invitados a la celebración y de ultimar muchos de los detalles de la boda.

A continuación, en Bodas y novias te facilitamos la información más completa para que tanto tus deberes y obligaciones como tu look de madrina sean perfectos y deslumbres al resto de invitados.

Lucir un tocado o pamela implica una actitud

pamela-para-madrina
Estamos en una época en la que las fiestas, eventos, cocteles, y sobre todo las bodas, suceden sin parar y llenan nuestras cabecitas con preguntas como “¿Mejor pamela o tocado?” 
Leer más

Madrinas de boda con mantilla y peineta

madrina-con-peineta-y-mantilla
La mantilla y la peineta son el complemento más castizo y tradicional de entre todas las prendas de gala de nuestra cultura. Un accesorio de raíces totalmente españolas.
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR