'

Joyas para la novia

joyas-para-el-dia-de-la-boda

Cuando hablamos de joyería especial para la boda, hablamos de todas las joyas para la novia, no sólo debemos centrarnos en el anillo de pedida o en las alianzas. El día de tu boda, con las joyas adecuadas, serás toda una reina. Las joyas, son ese detalle fundamental e imprescindible que te dará el toque sofisticado y elegante con el que lucir perfecta y radiante.

Lógicamente, en un día como el de tu boda, no puedes olvidarte ni esperar al último minuto para seleccionar aquellas joyas que lucirás en ese día tan especial.

bn

La elección de las joyas, además de por motivos económicos y de la naturaleza de tus gustos, también está condicionada por el tipo de vestido que hayas elegido, tu peinado, los colores base de tu maquillaje, etc.

Para ello, te facilitamos todos los consejos que necesitas tener en cuenta a la hora de elegir tus pendientes, collares, diademas, pulseras, anillos, brazaletes, broches y todo aquello que puedas imaginar dentro del ámbito de la joyería.

También os hablaremos en detalle todo lo relacionado a los materiales para vuestras joyas: oro, plata, perlas, gemas y piedras preciosas. Cuáles elegir, cómo verificar su calidad y pureza además de una serie de tips básicos a tener en cuenta cuando adquirimos cualquier elemento de joyería.

Recuerda que en Bodaynovias.com también dispones de un apartado de proveedores para bodas dónde encontrarás a los mejores profesionales en el área de la joyería y gemología que cubrirán todos estos aspectos sobre los que os vamos a hablar.

¿Qué grabarás en las alianzas de boda?

grabados-anillos-de-boda

La superficie de un anillo es pequeña y no da para mucho, así que habrá que pensar muy bien lo que queremos ver a lo largo de los años. ¿Qué vas a grabar en tus alianzas de boda?

Leer más

Consejos para conservar las joyas

como-conservar-y-cuidar-las-joyas

Algunos de los puntos clave más importantes para mantener sus joyas en las mejores condiciones. El uso diario es el principal responsable de que las piezas sufran un desgaste.

Leer más

Cómo saber si un diamante no es falso

diamantes

Hay varios tipo de diamantes por lo que al comprar uno tiene que aprender a diferenciar los diamantes verdaderos de los falsos para evitar pagar una cantidad importante de dinero.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR