pies-bien-cuidados-para-el-dia-de-la-boda

Importante lucir unos pies perfectos el día de la boda.

Cuando se acerca el día de la boda, las novias se centran en la perfección de su cara, pelo o manos, que son puntos en los que las novias se suelen centrar para la puesta a punto para ese día tan deseado y especial, pero no se suele poner tanta atención en uno de los puntos que tiene tanta o más relevancia “los pies”, pero es importante lucir unos pies perfectos el día de la boda.
Cuando llegan los meses de frío, muchas novias creen que lucir unos pies perfectos en el día de la boda no es tan necesario, pero nada más lejos de la realidad, quizás te fotografíen poniéndote los zapatos o descalza cuando te estás vistiendo para la celebración, por otro lado unos pies bien cuidados te permitirán disfrutar de tu día sin dolores o incomodidades.
Uno de los puntos muy a tener en cuenta es la hidratación, si sufres sequedad en los pies, estos tienden a sudar más y en ese caso junto a unos zapatos nuevos podrían salirte las temidas ampollas y no disfrutar plenamente de ese día de ensueño, para evitarlo empieza a hidratarlos unas semanas antes del enlace. Bastará con ser constante y aplicar una crema hidratante al final del día para que pronto empieces a ver los resultados y notar la sensación de descanso en los pies.
También es muy interesante mimar un poco más tus pies y exfólialos. Es algo que no se le dá mucha importancia, pero supone una gran diferencia no solo estética sino también para el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo. Si no quieres o no dispones de mucho tiempo para ír a un especialista, en las tiendas especializadas encontrarás fórmulas exfoliantes a base de minerales que te permitirán eliminar esos rastros de piel muerta e impurezas.
Para terminar, ponemos nuestra atención en las uñas de los pies, ya que nada queda peor que una foto de unas uñas mal cuidadas, para ello salvo que sepas hacerte una buena pedicura casera para un día tan relevante, ya que no basta con limar y cortar las uñas, para el día tan único como el de tu boda ¡ Vale la pena ir a un centro de estética y ponerte en manos de un profesional ¡. Después de esto, tus pies estarán perfectos y listos para disfrutar del día de la boda y de todo lo que haya que andar, porque es importante lucir unos pies perfectos el día de la boda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR