'

Idea original para vuestra boda

baile-de-los-invitados-a-la-boda

Idea original para vuestra boda

Aquí dejamos una idea original para que vuestra boda sea diferente y crear fiesta y diversión en el momento del banquete, en algunas bodas muchos novios para aportar una idea diferente en ese momento tan especial ponen nombres originales a las mesas como nombre de ciudades, de películas, flores….para darles un toque de diferencia sobre lo tradicional que es ponerles un número (No permitas que tu boda sea tradicional, haz que sea divertida).

Con la idea que os presentamos realmente vais a marcar una diferencia. En cada mesa pondréis un cartel con el nombre de una canción (1 diferente en cada mesa), previamente la sala tendrá preparadas las canciones ya que se habrá tratado con tiempo. Durante el banquete cuando suene la canción de una mesa, la gente que esté en ella y lo desee tiene que salir a bailarla a la pista o espacio que sea amplio de la sala o jardín, pero sólo los de esa mesa. Incluso si avisáis con tiempo a los invitados (cuando se les manden las invitaciones, por ejemplo), de que canción les tocará, puede que los más marchosos puedan prepararse una coreografía.

A la hora de elegir las canciones, se puede plantear de diferentes maneras, por ejemplo canciones de fiesta, canciones actuales, tangos….lo más aconsejable es algo sencillo ideal sería por canciones que signifiquen algo para los comensales que habéis colocado en esa mesa concreta, y que suelen pertenecer a una misma generación (o cercana). Los que nacieron en los años 70, por ejemplo, seguro que se lo pasan bien con algún hit musical de los ochenta.

Puede sonar la música mientras se sirve el banquete y al azar para que no vayan por ningún orden de mesas, hasta que al final le toque el turno a la mesa de los novios.

Si os parece demasiado engorroso hacerlo durante el banquete porque pensáis que vuestros invitados no van a poder disfrutar bien de su comida o cena, también podéis organizarlo para que el baile personalizado tenga lugar después de la tarta durante el tradicional baile, en ese caso previamente habréis dejado en cada mesa un cartelito con el nombre de una canción, y cuando esa canción suene durante el baile, los componentes de la mesa en cuestión sabrá que debe ocupar el centro de la pista para convertirse en los protagonistas del momento. Y si algunos han preparado una coreografía, ¡ Que empiece el espectáculo ¡.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR