'

Evitemos errores al escoger el vestido de boda

vestidos-boda-eleccion

Evitemos errores al escoger el vestido de boda

Evitemos algunos errores comunes a la hora de escoger el vestido de tu boda. Aunque vamos a detallar algunos aspectos que quizás os venga bien tener en cuenta, hay un punto principal: ENCONTRAR VUESTRO VESTIDO ES COMO EL AMOR…. CUANDO LO HAS ENCONTRADO, DEJATE LLEVAR, NO BUSQUES MAS.

* Comprar acompañada de demasiada gente;
Aunque el vestido de novia es algo muy importante y la novia necesita diferentes opiniones, tener diez opiniones hace que la decisión sea aún más difícil, es casi imposible que anta gente llegue a un acuerdo. Lo ideal, en mi opinión, es ir acompañada con dos o tres personas máximo, y porque no que alguna de ellas sea del género masculino. La mejor planificación es, ir acompañada por ejemplo con tu madre y tu hermano, y otro día, cuando tengas que decidirte entre tres o cuatro modelos, lleva a tu/s mejor/es amigas. Que no te confundan tantas opiniones.

* Comprar con la antelación adecuada;
En muchos casos, lo primero que hace la novia es empezar a dar vueltas para ver vestidos, tan sólo para mirar y hacerse una idea. Lo habitual es que cuando la novia comienza a probarse vestidos, se puede enamorar de alguno y esto lo convierte en un problema si no tiene pensado comprarlo todavía. Así que si miras, debes estar dispuesta a enamorarte y dejarte llevar, si no es así, espera. El tiempo ideal para comprar tu vestido es de unos siete a diez meses antes de la boda.

* Rebajas soñadas;
Deberíamos no dejarnos tentar por descuentos. Es cierto que algunas firmas hacen descuentos muy importantes, a veces por exceso de stock, a veces porque va a retirarse la colección, etc… en cualquier caso tienen la finalidad de finiquitar esos modelos.
Si encuentras tu vestido en una de esas oportunidades, no esperes a que pueda desaparecer. También es verdad que si encuentras un modelo que te gusta, no deberías esperar a esa rebaja, si eso no ocurre hasta el próximo año? que un vestido se vaya a rebajar o no es algo que no se puede llegar a saber, no te dejes influir o podrías perder ese vestido que te encantó.

*Seguir buscando infinitamente;
Centrate en buscar y probarte el tipo de vestido que quieres y te sienta bien. Si finalmente has logrado el mejor, no sigas probándote “por si acaso”. Si encuentras el vestido de tus sueños al precio adecuado, déjate enamorar y quédatelo.

* Pedir la talla que no corresponde;
Las tallas de los vestidos de novia no suelen corresponder al tallaje habitual. Si el asesor de tu tienda es un buen profesional, sabrá qué aconsejarte, déjate guiar, además seguro que posteriormente se harán retoques para adaptarlo a tu figura.

*Comprar por la opinión de otros;
Es un error que las novias que adquieran un vestido influenciadas por alguien de su entorno. Por eso es tan importante elegir la compañía. Si alguien te aconseja que es tu vestido pero tú sigues teniendo dudas, es mejor que no lo compres. Se trata de TU vestido. Si no te convence a ti, si tu corazón no dice es este, deberías volver otro día, centrándote en los consejos pero escuchándote a tí misma.

* Probarte vestidos fuera de tu presupuesto;
Este es un enoooorme error. Si empiezas a ver vestidos que no puedes permitirte,te puedes enamorar de alguno y cuando debas renunciar a él te sentiras incómoda e infeliz. Sé consciente de cuál es tu presupuesto, pide profesionalidad en ese sentido a la asesora de tu tienda y no te pruebes vestidos por encima del mismo.

*Tener en cuenta otros gastos;
Los vestidos tienen un precio inicial marcado, pide que te informen si pueden surgir gastos extras, , cambios en la confección (mangas, lazos, escote), cualquier alteración del tejido, etc… es importante no llevarte sorpresas.

*No elegir la tienda adecuada;
A la hora de empezar a mirar vestidos, muchas novias se ven influidas por las tendencias actuales, por innumerables catálogos, blogs, revistas…. Es importante comenzar por Internet a buscar el estilo de tu vestido y no dejarse llevar por vestidos que hemos visto en algún desfile o en alguna revista porque aunque en los desfiles podemos interpretar la moda pero también es cierto que en pasarela los diseñadores apuntan tendencias innovadoras, a veces, imposibles de llevar…. Ir a la tienda que más confianza te de y cuya atención sea personalizada y profesional puede ser la solución, debes sentirte cómoda y excepcionalmente asesorada.

En fin….. esperamos que escojáis spai núvies para encontar VUESTRO VESTIDO…pedidnos cita e intentaremos dejar que encontréis el amor….por vuestro vestido.

Artículo de: Spai Nuvies.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR