'

Eliminar la grasa sobrante, Ultra-Lipo sin cirugía

tratamiento-para-eliminar-grasa-sin-cirujia-para-el-novio-en-la-boda

Eliminar la grasa sobrante sin cirugía justo antes de tu boda para deslumbrar a tu novia con tu nuevo aspecto pque te permitirá lucir tu traje de novio sin complejos. El tratamiento Ultra-Lipo es un método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora.

Aunque más del 80% de pacientes que acuden a una clínica de cirugía plástica son mujeres, cada vez son más los hombres preocupados por eliminar la grasa sobrante que recurren a un centro médico especializado para conseguir mejorar su apariencia. Los tratamientos medico-estéticos generan también cada vez más interés entre el sexo masculino y son una opción muy eficaz para pequeños retoques y para aquellos que no desean someterse a una cirugía.

A través del equipo especializado para la realización de la Ultra-Lipo que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar la grasa sobrante de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.

separador

El tratamiento, está indicado para eliminar la grasa sobrante de abdomen, flancos y cartucheras y es de exclusivo uso médico. Sus resultados son sorprendentes y los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8 centímetros en una única sesión.

Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ULTRA-LIPO estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible.

Este método, es seguro porque los ultrasonidos en los que se basa la Ultra-Lipo consiguen dañar las células grasas del punto focal, pero fuera de él la energía es tan baja que no provoca ningún efecto. Así el tejido no tratado permanece intacto y no se daña la epidermis, solo actuará para eliminar la grasa sobrante.

Un reciente estudio de la Universidad Complutense de Madrid ha constatado que los efectos del tratamiento ULTRA-LIPO son equiparables a los de una Liposucción operada con láser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados permanentes, si se mantiene una dieta equilibrada.

Tras el tratamiento, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades habituales, ya que ULTRA-LIPO es un método de remodelado corporal sin cirugía, no doloroso, que no precisa ningún tipo de cuidado posterior, un método sencillo de como eliminar la grasa sobrante.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR