'

Elegir la lencería adecuada para el día de tu boda

la-lenceria-mas-adecuada-para-la-novia

¿Al fin te has decidido por el vestido de novia? Genial, ahora ¿sabes cuales son las prendas de lencería que mejor se adaptan a ti y a tu vestido? Te damos todos los consejos que necesitas para que aciertes con la elección de tu lencería nupcial.

La lencería adecuada conseguirá que luzcas mejor el vestido que has elegido. Tu ropa interior no solo debe ser bonita, tiene que ser lo más práctica y funcional posible para que puedas desenvolverte con destreza durante las diferentes etapas de boda.

Elige la lencería de un color que no se transparente con tu vestido de novia. Puedes llevar lencería a juego con tu color de ojos, el ramo… En principio los colores que mejor se adaptan a los trajes de novia son el color blanco, el marfil claro, el beig y el cava.

Hay-que-hacer-una-buena-eleccion-de-la-ropa-interior-para-la-novia-por-ello-elige-con-tiempo

Si tu vestido es ajustado o de corte sirena, y el tejido es liso sin adornos, deberás elegir una ropa interior completamente lisa, sin costuras marcadas y sin ninguna aplicación para que no se transparente, preferiblemente de color beige para que no se note.

La mejor opción para afinar tu cintura es el corsé, debes estar segura de que la tela es lo suficientemente gruesa y la más adecuada para ocultar las varillas y costuras. Si lo que quieres es resaltar el pecho, opta por un corsé de media copa o  si sólo quieres mantenerlo firme, elige uno de copa completa.

Si tienes un vestido strapless, llevar corpiño es buena idea para estar mucho más cómoda. Ten en cuenta que no se note debajo del vestido de novia y especialmente en la zona de la espalda. Normalmente el corset llega más abajo en la espalda que el corpiño, pero también debes tener cuidado de que no se vea.

Si el escote de tu vestido es palabra de honor, corazón o asimétrico, el sujetador o corsé deberán ser sin tirantes. Debe quedar completamente oculto por el vestido.

Si eres una novia delgada y con poco busto, te vendrá genial una lencería de tipo brassiers con relleno (el más recomendable es el de gel) y que sean “lift up”, eso te beneficiará mucho y hará que tus senos luzcan más voluminosos.

También los brassiers son la opción si tienes mucho pecho, elígelos siempre que tengan forma y soporte. Esto te beneficiará mucho, ya que hará que tu pecho esté sujeto en el lugar que desees, logrando la seguridad que buscas para ese día tan especial. Nunca elijas un brassier que al probártelo te deje marcas en la piel y que no te sujete bien el pecho.

Si pretendes afinar tu figura puedes apostar por los corsés, pero ten cuidado y no te lo aprietan demasiado ya que tienes que estar guapa pero también cómoda para poder disfrutar de un día tan especial como el día de tu boda.

Si quieres estar realmente espectacular no renuncies a ponerte una fajita o un coulotte con efecto push up, eso sí, acuérdate de elegir un modelo que sea bonito.

modelos-y-disenos-para-todos-los-gustos-en-lenceria-para-novias

Si lo que quieres es estar realmente sexy, usa medias con una liga para sujetarlas. Si la liga te resulta incómoda, antes de optar por unas pantimedias, elige unas medias con cinta de silicón en la parte superior para sujetarlas a tu piel.

Normalmente la novia usa medias blancas o de color piel. Puedes elegirlas con un toque de brillo, de seda y con detalles o encaje. Todos estos detalles las hacen mucho más especiales. Hay medias adherentes y no adherentes. Con las medias tipo no adherentes  tienes que utilizar una liga o liguero, que además te da un look muy sexy y de paso aseguras de que no se te bajen durante la fiesta.

Algunas novias utilizan liguero como tradición aunque opten por el otro tipo de medias que no lo requieran. El portaligas es otro detalle que te da un toque distinto y sensual en caso que no quieras llevar media enteras. Hoy por hoy hay algunos tipos de medias o fajas que ayudan a modelar la figura.

Antes de tu boda, haz las pruebas que sean necesarias de lencería con vestido, pruébate ambas prendas juntas todas las veces que creas necesarias. Si una lencería no te convence, cámbiala, hasta encontrar la que te guste por completo y que calce a la perfección con tu vestido de novia.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR