'

El traje de novio

banner-trajes-de-novio

Cierto es que por lo general, en una boda las miradas se centran en la novia y en su traje, mientras que el novio suele quedar en un discreto segundo plano al lado de la radiante protagonista de la ceremonia.

No por ello, debes descuidar ni el más mínimo detalle a la hora de elegir tu traje de novio para el día de la ceremonia y en saber llevarlo según las diferentes horas del día.

Esto suele ocurrir porque la etiqueta en cuanto a la vestimenta suele afectar siempre y en cualquier ámbito al género masculino ya que para las mujeres, las normas o etiquetas en cuanto a la indumentaria para según qué celebración son muchísimo más flexibles.

bn

Desde Boda y novias te hablaremos de los diferentes estilos para el traje de novio como pueden ser: el Frac, el Smoking, el Chaqué, el Traje clásico, La Semilevita, la Levita y otros estilos más informales.

Te aconsejaremos y daremos todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprar el traje de novio, solicitar un traje a medida o bien la posibilidad del alquiler de trajes nuevos o usados para que aproveches al máximo tus posibilidades.

No debes descuidar los detalles a tener en cuenta a la hora de la prueba del traje de novio, que los tengas en cuenta marcarán la diferencia. Tampoco hay que obviar cómo irá vestida tu futura esposa ya que bajo ningún concepto debes desentonar con ella o eclipsarla.

Os informaremos de las últimas tendencias en trajes de novio, los mejores diseños de firmas de prestigio y colecciones anuales. No te pierdas esta sección especialmente diseñada para ti y tu traje de novio. Recuerda que en la sección proveedores, encontrarás la mayor y mejor selección de empresas especializadas para que elijas tu traje de novio, te aconsejen y te orienten en todo lo que necesites personalmente.

El Esmoquin

smokin-traje-de-novio-ideal-para-la-boda
¿Te gusta el esmoquin y tu boda es a última hora de la tarde o por la noche? Adelante, debemos basarnos en la regla de que lo que es elegante durante el día, casi nunca lo es por la noche. Por lo que estarías acertadísimo.
Leer más

Frac, el atuendo de gran gala

frac-elegancia-en-la-boda-para-el-novio
El Frac es el traje ideal para los actos que se celebran por la noche. Por delante llega hasta la cintura, y por detrás tiene dos faldones, separados entre si y que llegan a la altura de las rodillas por la parte posterior.
Leer más

Chaqué, la máxima etiqueta

chaque-traje-de-novio-de-gran-gala-para-boda
El origen del chaqué se remonta al siglo XIX, es la prenda de vestir de máxima etiqueta para utilizar durante el día, por la mañana y hasta el atardecer entre las seis a ocho de la tarde aprox., realza y distingue.
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR