'

El padrino

el-padrino

Si, eres el padrino de esta boda. Ella, la novia, te ha elegido para que seas esa figura. ¿Sabes lo que ha de hacer el padrino de una boda? En primer lugar, te diremos que no eres quien lleva a la novia al altar, ese será por norma general su padre quien también puede ser la persona elegida para representar esta figura.

Lo habitual es que tu, el padrino de la boda, seas un amigo de la infancia de la novia, hermano o quizás uno de sus futuros cuñados. El padrino, deberá entregarle el ramo a la novia junto a una poesía escrita para ella. ¿Debes elegir tú el ramo? Si, debes… Te recomendamos antes de nada que hables con ella tras leer la sección de nuestra web “El ramo de la novia” en la que podrás profundizar sobre este tema.

bn

Como padrino, tendrás que leer el poema que le entregas a la novia ante todos los invitados. Por esta razón serán muchas las miradas que se fijarán en tu forma de vestir, tu peinado, tu estética en general. ¿Necesitas consejos? Para eso estamos, no te pierdas todo lo que te vamos a contar para que tu figura y tu estéis a la altura de la celebración consiguiendo que todo salga perfecto en un día tan especial.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR