'

Despedida de soltera con fiesta de disfraces

fiesta-de-disfraces-de-despedida-de-soltera

Una solución original que admite todo tipo de variables según vuestra creatividad, es una despedida de soltera con fiesta de disfraces donde la consigna sea dejarse llevar despertando la fantasía para que pueda hacerse más divertida si se le añade el factor sorpresa de cara a la novia, las amigas elegirán un disfraz especial para ella, la novia, que deberá ponérselo si quiere participar de la fiesta…

separador

En una despedida de soltera con fiesta de disfraces, a la hora de elegir disfraces optad por los que sean más pícaros y excitantes: marinera, pirata, policía, abejita picarona o irresistibles enfermeras, monjas liberales, bailarina, geisha, colegiala…

También podréis recrear aquellos personajes de los dibujos animados de vuestra infancia pero siempre, adaptándolo al evento de despedida de soltera con fiesta de disfraces, lo que implica darle un aire picarón, excitante y descocado. ¿Quieres ser una cenicienta sexy o mejor una Blancanieves picarona? Hay muchos personajes a los que podéis recurrir y darles ese aire de desenfado que marcará la diferencia: Minnie, Caperucita, Heidi…

Imagínate por un momento que elegis como disfraz para la novia el personaje de Cenicienta. Si la novia no sabe cuál será su vestido imaginaos por un momento que llegáis a su casa, le ponéis el disfraz y cuando sale a la calle habéis alquilado la carroza de cenicienta para que os lleve de parrando toda la noche por vuestra ciudad… ¿Qué cara pondría la novia? Sería impagable!

bn

Para que todo sea perfecto, la decoración del salón, la comida, los juegos y los regalos  tendrá la misma temática del disfraz y en caso de que sean invitados elementos del género masculino, también deberán llevar disfraces cachondos para ellos: ¡diversión garantizada!

Sin embargo, el éxito de la fiesta depende también del buen ánimo del grupo y la disposición a divertirse sin prejuicios; después de todo, la oportunidad de perder la soltería ¡se da sólo una vez en la vida!

¡Por supuesto que todas tendrán que prometer mantener todo lo que allí suceda, en el más absoluto secreto para siempre jamás! ¡ Ahora a disfrutar de una despedida de soltera con fiesta de disfraces !

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR