'

Conoce tu tipo de cara para el peinado adecuado

peinado-de-novias-segun-tipo-de-cara

Cada rostro tiene una forma y un grosor . Conociendo nuestro tipo de cara podremos optar por un tipo de peinado u otro.

Conoce tu tipo de cara para el peinado adecuado.-

Cara ovalada.-

Si tu cara es ovalada puedes llevar el estilo que quieras, ya que este tipo de cara permite usar más estilos que cualquier otro. Por las buenas proporciones de tu cara, puedes usar todo tipo de cortes, aunque es mejor que evites los flequillos u otros estilos que escondan la forma de tu cara.

separador

Cara redonda.-

Si tienes la cara redonda lo que más te favorece son los estilos de cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, cortes cortos y melenas no muy largas o peinados hacia atrás. Un flequillo corto te alargará el rostro, y un corte corto hará que tu cara parezca más estrecha. No optes por un corte redondo, ya que te hará la cara más ancha. Los cabellos rizados o melenas largas acentuarán el redondo de tu rostro.

boda-y-novias-separador

Cara alargada.-

Si tu cara es alargada opta por usar flequillo, ya que ayudará a que tu cara parezca más corta y le dará volumen creando la ilusión de que es más ancha. Te favorecen los  peinados en pequeñas capas y los cortes redondos con flequillo. Los rizos largos ayudan a suavizar una cara alargada. No escojas un peinado con volumen o muy corto en la parte superior de la cabeza porque tu cara parecerá más larga. Evita cortes largos y lisos, ya que harán que tu cara parezca más larga y estrecha.

separador

cara cuadrada.-

Si tu  maxilar es igual de ancho que tu frente y tienes la frente ancha y el mentón de líneas angulares opta por ondas suaves o rizos y capas largas porque suavizarán las líneas angulares de tu cara. También te favorece llevar  la raya y el flequillo al lado.

No optes por cortes cortos o cabellos recogidos, ya que harán más visibles tus rasgos cuadrados, y tu mentón parecerá más grande. Evita despejar los lados de la cara.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR