'

Complementos para el novio

complementos-para-el-novio

Gracias a los complementos para el traje de novio, tu traje y tú podéis lucir mucho más y darle ese toque personal que te diferenciará y enamorará a los asistentes a tu boda. Por eso, la correcta elección de los complementos para el novio y su armonía entre sí son tan importantes como la elección del traje.

bn
En primer lugar deberás elegir entre pajarita o corbata. Si eliges la corbata, ¿sabes que existen tres tipos de corbatas? Tienes corbata ascot o plastrón, el corbatín y la larga de nudo corredizo.

Los accesorios como el reloj, los gemelos, los calcetines y los zapatos necesitan también de tu máxima atención para cada uno de estos complementos. Por cierto, ¿llevarás cinturón o usarás tirantes?.

Existe una gran variedad de chalecos en diferentes texturas y estilos que deberás tener en cuenta según el traje que hayas elegido. La Faja debe hacer juego con el corbatín del traje de smoking pero si llevas faja, no debes llevar chaleco ¿lo sabías?

No te preocupes, desde Bodaynovias.com te daremos consejos, información de últimas tendencias, ideas originales y todo lo que necesites para que estés perfecto el día de tu boda. Además, en la sección proveedores de boda encontrarás el mayor directorio empresarial con los mejores profesionales de éste área para que te aconsejen y asesoren personalmente en los complementos para el novio.

El botonier, es perfecto para la solapa del traje del novio.

botonier-para-el-novio
Botonier o Boutonier, proviene de la palabra francesa boutonnière que en español significa literalmente ojal.
Leer más

Windsor, un nudo de corbata formal y elegante, para el novio.

Windsor-nudo-de-corbata-sencillo-y-elegante-para-el-novio
El nudo Windsor es el nudo para ocasiones especiales. Admite algunas variantes en cuanto a las vueltas.
Leer más

Cómo elegir la corbata adecuada para el traje del novio

la-corbata-ideal-para-el-traje-del-novio
¿Sabes todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la corbata perfecta para el traje de novio que hayas elegido?
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR