'

Cómo elegir el vestido de novia perfecto

eleccion-del-vestido-de-novia-para-tu-boda

Lo primero que debes decidir es si quieres un vestido a medida o un vestido de colección. Si te decides por la primera opción, lo mejor es ir a los talleres de los diseñadores que más te gusten, y una vez allí cuéntales tu idea, cómo tienes pensado que sea el traje, dónde te casas, cuándo… para que tengan los datos necesarios para hacer el traje de tus sueños. Déjate aconsejar. El diseñador sabrá captar tu esencia y tus necesidades.

bn

Si eliges un vestido de colección es más fácil. Simplemente tienes que ir a las grandes tiendas de novia y empezar a probarte vestidos hasta que encuentres el de tus sueños. Una vez elegido el vestido sólo tendrán que adaptarlo a tu cuerpo.

Sea cual sea tu decisión, elige aquel con el que te veas más guapa, te sientas cómoda y, sobre todo, con el que seas tú misma. Si tú te ves guapa, lo trasmitirás, y seguro que triunfas!

Tu vestido de novia además de ser moderno o innovador, debe resaltar tu belleza. Por este motivo, es muy importante encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR