'

Cinturones para el vestido de novia

  • html slider
joomla slider by WOWSlider.com v8.2

Uno de los complementos, que han tomado últimamente mucha relevancia son los cinturones para el vestido de.  Es tanta la popularidad de este accesorio, que muchos diseñadores de vestidos de novia han agregado varios estilos de cintos para sus nuevas colecciones.

Llevar cinturón como un complemento para el vestido de novia es opcional, depende del estilo del vestido, la forma del cinto y sobre todo si te gusta como se ve cuando está montado el conjunto completo. Actualmente existe una variedad muy bonita y elegante de cinturones de tela y pedrería que pueden llegar a transformar un vestido de novia sencillo, en uno elegante y glamuroso.

bn

Si piensas que tu vestido de novia no llama tanto la atención, una de las alternativas sería agregar un cinturón, verás que este complemento le dará mucho realce y hasta estéticamente puede cambiar la forma y el estilo del vestido, únicamente por añadirle esta pieza. Puedes elegir cinturones lisos delgados o gruesos, cintos de colores, llenos de pedrería y hasta de encaje y con flores.

El cinturón negro para vestidos de novia es una tendencia que se ha puesto de moda y lo hemos visto en varios diseños

Existen cintos de diferentes formas y colores como: Cinto liso a color y grueso, cinto liso, delgado y con un moño, cinto de encaje, cinto liso con flores incrustadas, cinto de satin con flores de tela, cinto liso con piedras incrustadas, cinto con formas ovaladas en el frente y lleno de pedrería ya sean piedras o chaquira, todas estas combinaciones pueden elegirse en tonos claros o en colores vibrantes.

Algunos de los vestidos de novia son sencillos pero con el cinturón sobresalen de forma elegante y al revés, los vestidos por si solos son llamativos y un cinto sencillo, liso o a color le dan un plus al look de novia. Sin duda un complemento ideal para novias, y existen en una variedad muy amplia de diseños y estilos, seguro que si optas por uno de ellos vas a encontrar el más adecuado, y te ayudará a que resaltes si cabe un poco más el día de la boda.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR