'

Bodas civiles

boda-civil-en-jardin

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar una ceremonia civil pero hay una serie de requisitos que deberás cumplir y un estilismo específico para la celebración de vuestra unión en las bodas civiles.

Mucha gente opina que una boda civil no es tan bonita como podría ser una ceremonia religiosa pero esto no es así y depende únicamente de vosotros y de vuestros gustos. No perdáis la ilusión y emoción que supone el día de la boda.

bn

Cierto es que estáis obligados a realizar el acto oficial en un local certificado como puede ser un ayuntamiento pero ¿por qué no alquilar un actor que os case inmediatamente después en una hermosa finca ante vuestros invitados?.

Repite con nosotros “Sí, quiero. ¡Quiero una boda civil inolvidable!”

Todo es posible para el día de tu boda, ¿quieres saberlo todo para tu boda civil? ¡Quédate en Bodaynovias.com y descúbrelo!

En esta sección te facilitamos toda la información necesaria para los preparativos y el mejor desarrollo de tu boda civil.

Celebración del matrimonio civil en españa

bodas-civiles
La Celebración del matrimonio civil es el acto de la boda, por el que dos personas contraen matrimonio…
Leer más

Procedimiento de desarrollo de una boda civil

firma-boda-civil-ayuntamiento
En la ceremonia de la boda civil, una vez aprobado el expediente previo se desarrolla a un protocolo.
Leer más

Documentos necesarios para contraer matrimonio civil

documentos-para-bodas-civiles
Todo matrimonio civil precisa de un Expediente previo, a tramitar en el Registro Civil del domicilio de uno de los contrayentes.
Leer más

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR