'

Banquete de boda

banquetes-de-bodas

Hay muchas cosas a tener en cuenta en relación al banquete de boda: el espacio en el cual se va a desarrollar, la decoración del lugar, el coctel de bienvenida, el menú que lo va a conformar, los tiempos entre cada plato, los postres, la tarta nupcial.

No sólo deberás saber cuántos serán los invitados que asistirán al banquete, sino prever posibles invitados de última hora, menús especiales para celiacos, diabéticos, vegetarianos, etc.

boda-y-novias-separador

En esta sección de Bodaynovias.com os daremos todas las ideas y consejos para que la celebración del banquete junto a vuestros amigos y familiares sea del agrado de todos.

Hablaremos sobre los diferentes lugares en los cuales los podréis realizar ya sea en un local especializado o alquilando una masía y un catering, los diferentes menús teniendo en cuenta las diferentes opciones en alimentación de los invitados ya sea por salud o elección propia así como ideas de decoración, cocteles originales y divertidos y un sinfín de ideas que seguro que os sorprenderán.

En la sección de proveedores os facilitaremos la información de contacto de aquellas empresas especializadas en el desarrollo y organización de banquetes para que siempre sea un profesional el encargado de supervisar vuestro planing para el banquete y todos los detalles a tener en cuenta para que sea perfecto.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR