'

Bailarinas para novias, una alternativa a los tacones

zapatos-bajos-bailarinas-para-novias

¿Es posible llevar zapato plano a tu boda? Si, es posible siempre y cuando tu quieras. La moda está en ti y las bailarinas son una alternativa más a tener en cuenta a la hora de buscar un calzado bonito, barato y sobre todo, cómodo, para el día de nuestra boda.

No hay duda de que no hay nada como un buen tacón para estilizar la figura y sentirnos como princesas dentro de unos zapatos de cristal, pero lo cierto es que las modas cambian, y los tacones de aguja van cediendo terreno al zapato plano y a las coquetas bailarinas, o ‘manoletinas’.

Son muchos los diseñadores de moda para novias que incluyen en sus colecciones de boda varios diseños de bailarinas, sabedores de que los taconazos ya no siempre se llevan y que lo primero es la comodidad.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de marcas, materiales, diseños y detalles. Puedes elegir un modelo liso y muy sencillo o decantarte por otro más elaborado que lleve adornos como cintas o pedrería.

Puedes ponértelas como calzado principal o llevarlas de repuesto para ponértelas durante la celebración o cuando tus pies ya no aguanten los tacones por más tiempo. En ambos casos será un acierto.

boda-y-novias-separador

Las Bailarinas para novias, una alternativa a los tacones, son una excelente opción para las bodas en una casa rural o en el campo,ya que no tendrás que preocuparte por si te tropiezas en el campo con los tacones. Es el calzado más cómodo para este tipo de superficies.

Si tu pareja es de estatura baja y tú un poco más alta te irán genial ya que así no se notará mucho la diferencia, la cual es mucho mayor si llevas unos taconazos

Si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al ponerte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. Las Bailarinas para novias, una alternativa a los tacones, pero la verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zapatos altos por unas bonitas manoletinas.

¿Tienes suficientes motivos para elegir ya unas bailarinas como los mejores zapatos para tu boda? olvídate de clichés y del qué dirán.

Anda, salta, corretea arriba y abajo por las escaleras del lugar en el que celebres el banquete, baila y lo que haga falta sin dolor de pies en el día de tu boda.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR