'

Aspectos a tener en cuenta en el maquillaje de novia

aspectos-del-maquillaje-a-tener-en-cuenta-para-el-dia-de-la-boda

El maquillaje de novia es un maquillaje muy especial y debemos tener presente algunos aspectos, desde boda y novias entramos en algunos de ellos:

 

  • La iluminación: según  la época del año la luz solar es distinta y por tanto hay que modificar las tonalidades de color del maquillaje de novia elegido. Al realizar el maquillaje de novia para la boda, hay que tener en cuenta la estación climática y la posición del sol en esta.
  • En la fotografía: hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que estos elementos al juntarse con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía. El maquillaje de novia correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, y sobre todo muy  fresco.
  • La duración: hay que tener en cuenta la prolongación de la ceremonia en el banquete y conseguir que el maquillaje de novia permanezca estable durante muchas horas. También hay que tener en cuenta los pequeños incidentes que se presentarán durante el acto como besos de felicitación, lágrimas emotivas, roces inevitables…  que provocarán deterioros en el maquillaje.  Por lo tanto es conveniente llevar una barra de labios, una borla y polvos sueltos.

La mejor garantía para estar conforme con el maquillaje de novia para tu boda, es realizar una prueba aproximadamente un mes antes del día del enlace y si no te convence realizar otra hasta que estés convencida, porque a la primera que le tiene que gustar y sentirte a gusto con él es a tí a la novia.

Desde www.bodaynovias.com estaríamos encantados de que estos consejos te hayan sido de ayuda, te deseamos ¡buena boda!

boda-y-novias-separador

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR