'

Acuerdo de Participación en Despedida de Soltero

acuerdo-de-amigos-para-despedida-de-soltero

¿Ya tienes todo preparado para la despedida de soltera de la novia, y sientes que le falta un toque divertido o picarón? No te preocupes, todavía estás a tiempo de darle la chispa adecuada. Te proponemos que realices un documento a modo de Acuerdo de participación en la despedida de soltero que deberán firmar y respetar todas las personas que asistan a la despedida.

boda-y-novias-separador

Este es un modelo de “Acuerdo de participación en la despedida de soltero” que podrás utilizar en tu despedida de soltero, pero lo ideal es que personalices el que vayan a utilizar en su despedida.
Yo, _______________________________________________, juro solemnemente que en la Despedida de Soltero de  ____________________________________________, a celebrarse en la fecha ________________________, acataré las siguientes normas y directivas:

  • Nuestro objetivo de la noche será que el futuro esposo se divierta tanto que al final extrañe las noches de “solteros” con nosotros, sus amigotes.
  • No tomaré fotografías ni material videográfico que incluyan a personas del sexo opuesto, parezcan del sexo opuesto, o hayan sufrido un proceso de cambio de sexo, mientras dure esta Despedida.
  • Todo integrante del grupo que se hable con personas del sexo opuesto poco atractivas, será escoltada por todo el grupo para su protección.
  • Actuaré en todo momento como si tuviese la edad de cinco (5) años y promoveré comportamientos inmaduros similares entre el Grupo.
  • Consumiré bebidas alcohólicas sin moderación e impulsaré a los demás a hacer lo mismo. Esta regla no es aplicable si debo conducir un vehículo en el transcurso de esta Despedida, o puedo presentar una prescripción médica en contra.
  • Provocaré situaciones bochornosas para la persona que se casa al menos una vez cada dos (2) horas. Esto significa atraer la atención del máximo número de animales y humanos hacia dicha persona, preferentemente de manera creativa.
  • Tod@ integrante del Grupo que haya bebido demasiado (o tenga mal gusto) y hable con personas del sexo opuesto con poco atractivo físico por más de un minuto, será escoltad@ de vuelta al Grupo para su protección, por la fuerza si es necesario.
  • No seré la primera persona en abandonar esta Despedida, ni instigaré al Grupo a dar por terminada la fiesta. La penalización por romper esta norma será de _______________________________________ (cantidad monetaria a fijar por la persona que se casa.)
  • Me apuntaré mi dirección en una tarjetita por si al final me tienen que mandar a mi casa en un taxi.
  • Es mi responsabilidad buscar y llevar al Grupo un lugar de mejor ambiente cuando la energía y el entusiasmo decaigan. Interactuaré continuamente con otros miembros del Grupo para crear un entorno animado.
  • En ningún momento pensaré en temas relacionados con estudios, trabajo, política, o religión. No mencionaré ningún nombre de persona que forme pareja sentimental con cualquiera de l@s integrantes del Grupo.
  • En caso de accidente, eximo de toda responsabilidad al resto de integrantes de esta Despedida, incluyendo a la persona que se casa.
  • Antes de firmar este documento, gritaré en voz alta: “¡Lo que ocurra en esta Despedida de soltero, quedará en la Despedida!”.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR