'

3 Ideas de manicuras para novias

3-Ideas-de-manicuras-para-novias

3 Ideas de manicuras para novias

– Manicuras para Novias, Nuestras manos y uñas deberían estar siempre cuidadas, por falta de tiempo no es así, pero en ocasiones especiales, como el día de tu boda, tienen que estar perfectas y lucir espectaculares.
– Sabemos que son muchos los preparativos de una boda y las uñas son un detalle importante, así que te vamos a dar algunas ideas.
– Cuidados Básicos, eliminar posibles restos de esmalte anterior, limar para dar forma a las uñas, retirar la cutícula con un palito de naranjo y nutrir con crema especial.
La manicura para ese día, suele ser en colores delicados y predomina el blanco

• Manicura Francesa

En las manicuras para novias esta es la más común, por ser elegante y sencilla, a la vez q natural. Puedes hacértela tu misma con un kit de manicura francesa, es muy fácil porque trae todo el material necesario, esmalte blanco, esmalte rosado, guías etc.
Hay una variante a esta manicura, se llama manicura americana, es básicamente la misma, solo varia en que se aplica el esmalte rosado después de la línea blanca, así parece menos artificial.

• Manicura con caviar blanco

Esta es para novias un poco más atrevidas, son unas microperlas q se pegan a la uña, y quedan en relieve, si no quieres q queden excesivamente llamativas se suelen hacer una uña solo en cada mano y las demás en esmalte blanco.

• Uñas de gel

Son uñas postizas, también pueden ser de porcelana, es recomendable que te las hagan en un centro de belleza .Con respecto a las demás, la ventaja es que tienen mucha más duración.

3 ideas de manicuras para novias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigue navegando acepta su uso política de cookies ACEPTAR